24 Horas Edición Central

08/12/2021

Coronel Santillán: "las operaciones de recuperación se han detenido por razones climáticas"

El Coronel Santillán brindó mayores detalles sobre el accidente aéreo en el que murieron 5 tripulantes del helicóptero de la FAP.




En entrevista con 24 Horas Edición Central, el Coronel Rony Saltillán brindó todos los detalles del accidente aéreo en el que fallecieron cinco tripulantes de un helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en Huarochirí y expresó que, las operaciones del rescate de los cuerpos se han detenido por razones climáticas, por lo que no han podido retomar las operaciones de recuperación.

"El personal de operaciones especiales está capacitado y cuenta con los equipos necesarios para continuar con los trabajos que se requieren cuando es de noche, pero hay nubosidad y precipitaciones lo que imposibilita el trabajo", explicó el Coronel Saltillán para Panamericana Televisión.

Además, señaló que el lugar en la que se produjo el accidente es una zona complicada a 4.800 m.s.n.m, en donde el personal ha caminado por más de siete horas unos 12 kilómetros para ubicar el helicóptero.


También te puede interesar:

DENGUE