24 Horas Edición Medio Día

08/12/2021

Huarochirí: mueren cinco militares FAP tras caída de helicóptero

Un día antes la Fuerza Aérea del Perú reportó que el helicóptero de los cinco tripulantes se había perdido. Fuerzas Especiales hallaron la aeronave pero lamentablemente no había ningún sobreviviente.




El Ministerio de Defensa confirmó este miércoles este 8 de diciembre la muerte de tres oficiales y dos subalternos de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) producto de la caída de un helicóptero en la provincia de Huarochirí que tenía como destino la ciudad de Chanchamayo

En el comunicado, la institución indicó que las patrullas de Fuerzas Especiales de la FAP realizaron las labores de búsqueda para hallar la aeronave. Sin embargo, en horas de la mañana, las unidades encontraron el helicóptero pero no había ningún sobreviviente.

La lista de los cinco tripulantes responden a los nombres de Luis Córdova, Irving Espinoza, Rubén Moscol, Alejandro Paz y Edy Loayza.

AUTORIDADES SE SOLIDARIZAN

A través de sus redes sociales, el presidente Pedro Castillo y la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, expresaron sus condolencias por la muerte de los cinco miembros de la FAP en este trágico accidente aéreo. 

"Ellos entregaron sus vidas, cumpliendo con su deber, a favor de los más necesitados. Mis condolencias para sus familiares y colegas de nuestra heroica Fuerza Aérea del Perú", escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.


También te puede interesar:

DENGUE