24 Horas Edición Medio Día

08/12/2021

Trujillo: vecinos y familiares marchan por niño asesinado en ataque de sicarios

Exigen justicia contra los responsables del homicidio del pequeño Lians, quien falleció a causa de cuatro impactos de bala por sicarios.




Vecinos y familiares de Lians, un niño de apenas cinco años, quien fue asesinado de cuatro balazos por dos sicarios, la noche del último sábado, en el distrito de Moche, provincia Trujillo, región La Libertad, realizaron un plantón para exigir que se haga justicia.

Desde los exteriores de la comisaría de Miramar, los deudos protestaron con pancartas, a viva voz por la muerte del pequeño Lians. Entre los gritos de los familiares, se escuchó un clamor de cadena perpetua contra los asesinos.

"Exijo justicia para mi Lians, para que mi hijo pueda descansar en paz. Que capturen y no lo dejen salir a (los culpables). Me lo quitaron de mi lado", expresó con evidente tristeza la madre Yeraldin Aguirre Guerrero.

CRIMEN POR ERROR

El crimen ocurrió en la calle San Andrés 762, en el centro poblado Miramar. Según la Policía, los sicarios habrían tenido como objetivo asesinar a un hombre que se encontraba en el frontis de la casa de la víctima.

El padre del menor asesinado, que también resultó herido en el pie, trató de llevarlo de emergencia al hospital Cruz Vilca de Moche, donde los médicos certificaron el deceso del pequeño Lians.

 


También te puede interesar:

DENGUE