24 Horas Edición Medio Día

07/12/2021

Sedapal se pronuncia tras la desaparición de niño de 9 años en una laguna de La Atarjea

Según las investigaciones, el menor ingresó junto con su hermana de 16 años para darse un chapuzón, pero solo la joven logró salir del agua.




Un niño de 9 años fue reportado como desaparecido luego de ingresar la tarde del lunes a una laguna de desarenado de la Planta de Tratamiento de Agua-La Atarjea, del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), ubicada en el distrito de El Agustino.

Según las investigaciones, el menor ingresó junto con su hermana de 16 años para darse un chapuzón, pero solo la joven logró salir del agua. El niño, al ser perdido de vista, fue reportado como desaparecido.

Las labores de búsqueda comenzaron ayer en la noche y se prolongaron hasta la madrugada. Sin embargo, debido a la falta de iluminación, los trabajos se suspendieron hasta esta mañana.

SEDAPAL SE PRONUNCIA

Luego de los hechos, Sedapal emitió un comunicado en sus redes sociales, donde informó los recursos que están abarcando para encontrar al niño desaparecido.

La institución indicó que se encuentra trabajando de manera coordinada y con la mayor celeridad junto al grupo de salvataje de la Policía Nacional y los Bomberos, para hallar al menor.


Temas Relacionados: AtarjeaCastillistasComunicadoDesaparecidoNiñoSedapal

También te puede interesar:

DENGUE