24 Horas Edición Central

01/12/2021

¡Atención! Delincuentes colocan dispositivos en cajeros automáticos para robar billetes

Si usted es víctima de esta modalidad de robo no se retire del cajero y llame a la central de emergencia 105 a los agentes de Águilas Negra al 945 207 966.




Ahora que se acerca la fecha en la que depositarán las gratificaciones, los delincuentes están al acecho para sorprender a los usuarios en los cajeros automáticos de las entidades bancarias en el país.

El jefe del Escuadrón de Emergencia explicó que los ladrones colocan regletas en los cajeros automáticos, para que retenga el dinero de quienes acuden a los cajeros para retirar dinero. Es por ello que, si usted pasa por esta situación es importante que no se aleje del cajero y llame al personal del banco y a la policía para verificar si existe la instalación de dispositivos externos.

RECOMENDACIONES

- Antes de realizar la transacción observe los orificios por donde se retirará el dinero, si ve alguna alteración no haga la operación.

- Si usted es víctima de esta modalidad de robo y no recibe su dinero de inmediato debe llamar a la central de emergencia 105  a los agentes de Águilas Negra al 945 207 966.


Temas Relacionados: BilletesCajeros AutomáticosDelincuenciaTransacción

También te puede interesar:

DENGUE