24 Horas Edición Central

24/11/2021

Chincha: un policía y dos delincuentes heridos dejó asalto frustrado a Caja Huancayo

Los agentes policiales informaron que las armas de los criminales fueron incautadas, mientras que un tercer sujeto se dio a la fuga.




Eran las 10:00a.m. (de la mañana) cuando miembros del personal de la División policial de Chincha se percataron que tres asaltantes estaban amenazando con arma de fuego a los vigilantes de una caja bancaria, fue en ese momento que comenzó el intercambio de balas entre los agentes policiales y los ladrones. Un policía resultó herido tras recibir un impacto en la pierna.

Dos delincuentes fueron capturados por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando intentaron asaltar el local de una agencia bancaria ubicada en el distrito de Pueblo Nuevo en Chincha. La rápida intervención policial evitó que el robo se consumara.

Estos hampones resultaron heridos durante la intervención, uno de ellos tiene un impacto de bala en el rostro por lo que su estado de salud es reservado, mientras que el otro herido ya se encuentra estable, así lo informó el general Adolfo Valverde Arcos. Las armas de los criminales fueron incautadas, mientras que un tercer sujeto se dio a la fuga.

La División de Alta Complejidad de la Policía Nacional del Perú (PNP), informó que en los últimos días ha desarticulado dos organizaciones criminales en la provincia de Chincha y que continuarán con las investigaciones para dar con el paradero del sujeto que logró escapar.


También te puede interesar:

DENGUE