24 Horas Edición Medio Día

24/11/2021

Alfredo Benavides se defendió de acusaciones por lavado de activos durante audiencia

El cómico durante la audiencia virtual señaló que no ha recibido “ni un sol” de la ex autoridad municipal de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.




El humorista Alfredo Benavides se defendió ante la acusación fiscal que lo involucra en una presunta red criminal de lavado de activos liderada por el ex alcalde de San Juan de Lurigancho, ahora encarcelado, Carlos Burgos.

El cómico durante la audiencia virtual señaló que no ha recibido “ni un sol” de la ex autoridad municipal para la compra de exclusivas viviendas y terrenos en Lima, Trujillo y Huaral avaluados en más de 1 millón de soles.

La Fiscalía ha pedido 36 meses de prisión preventiva contra Alfredo Benavides, quien en caso de ser declarado culpable por el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria podría cumplir una pena de hasta 20 años de cárcel.

Al ser consultado sobre su trabajo actual, Alfredo Benavides reconoció que labora hace más de un año en un reconocido programa de televisión.

El imitador señaló que actuó como intermediario en la compra y venta de un departamento en Miraflores valorizado en 400 mil dólares entre su cuñada, Karim Marengo y Carlos Burgos.

Además, durante la audiencia virtual declaró que ha recibido amenazas de muerte.


Temas Relacionados: Alfredo BenavidesFiscalíaLavado De ActivosSjl

También te puede interesar:

DENGUE