¡Delincuencia imparable! Asaltos incrementan en varias regiones del país
Los vecinos piden mayor seguridad ya que temen por sus vidas.
Los vecinos piden mayor seguridad ya que temen por sus vidas.
IQUITOS
Un sujeto recibió la golpiza de su vida, luego que un grupo de delincuentes lo sorprendiera en un hospedaje de Iquitos, con una mototaxi que horas antes había sido robada. Adrian Álvarado Da Silva, de 19 años de edad, recibió puñetes y palazos, incluso estuvo a punto de ser asfixiado.
Según el dueño de la mototaxi, gracias al GPS que tenía instalado su vehículo pudo recuperarlo y capturar a uno de los presuntos ladrones, que luego del brutal castigo fue entregado a la policía del distrito de Maynas.
En otro punto de Iquitos, una cámara captó el momento en que un grupo de ladrones escapó corriendo luego de arrebatar el collar de oro a la fiscal adjunta de Maynas, Leslie Tatiana Arca Cuenta. Sin embargo, la víctima pidió ayuda y de inmediato comenzó una persecución que terminó con la captura de uno de los ladrones, que fue golpeado duramente.
La fiscal, contó que salía de una reunión con sus amigos cuando fue víctima del robo, al momento de abordar un mototaxi para retornar a su vivienda.
TUMBES
En Tumbes, dos delincuentes asaltaron a un sujeto que estaba a punto de ingresar a su centro de trabajo durante la madrugada.
Los hampones siguieron a su víctima a bordo de una mototaxi, y esperaron que esta bajara para reducirlo y arrebatarle su billetera y su celular.
OXAPAMPA
En Oxapampa, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres integrantes de la banda delincuencial 'Los Malditos de Eneñas'. Los hampones le habían arrebatado la motocicleta al trabajador de una empresa dedicada a instalar cámaras de video vigilancia.
Por suerte, la policía de carreteras de inmediato activó el plan cerco y logró capturar a estos malechores.
TRUJILLO
En Trujillo, la cámara de seguridad de una vivienda de la urbanización San Isidro, captó como un delincuente ingresó a una casa y se llevó varias prendas de vestir. Este, para evitar ser descubierto, se vistió como trabajador de limpieza de la municipalidad.
Según los vecinos, el ladrón habría ingresado a varios domicilios durante la madruga para llevarse la ropa que estaba tendida en los patios.