24 Horas Edición Medio Día

19/11/2021

Chincha: conductor atropella a anciano de 76 años y se da a la fuga

El hombre de 76 años fue trasladado por serenos de la municipalidad del distrito de Grocio Prado, hasta el hospital San José, en Chincha, donde lamentablemente falleció un día después.




Un terrible accidente ocurrió el pasado 5 de noviembre a las 4 y 22 de la mañana en la avenida Centenario. Armando Almeyda, conocido como 'Chunga', regresaba en su bicicleta luego de comprar pan para vender, cuando fue impactado por un auto que invadió el carril contrario a gran velocidad. El impacto fue frontal y mortal.

Aún con vida, el hombre de 76 años fue trasladado por serenos de la municipalidad del distrito de Grocio Prado, hasta el hospital San José, en Chincha, donde lamentablemente falleció un día después.

El chofer lejos de auxiliar a la víctima prefirió darse a la fuga, sin embargo, la policía con ayuda de los familiares logró identificar el auto e intervenir al propietario. Tras esto, el presunto autor del accidente fue dejado en libertad bajo investigación.

Los familiares de la víctima realizaron una protesta exigiendo justicia y que el responsable de esta pérdida, pague con todo el peso de la ley.


Temas Relacionados: AncianoAtropelloCastillistasChinchaFuga

También te puede interesar:

DENGUE