24 Horas Edición Medio Día

19/11/2021

Chanchamayo: arrebatan S/ 60 mil soles a empresario tras salir de agencia bancaria

Hasta el momento, el hombre de negocios no se explica cómo es que los delincuentes sabían que iba a realizar esta operación bancaria.




Luego de salir del banco lo siguieron  hasta su negocio, ubicado en la avenida Micaela Bastidas, en el distrito de Pichanaqui, en Chanchamayo. Segundos después de ingresar a su farmacia, un ladrón saltó el mostrador, le apunto con un arma y amenazándolo de muerte le arrebató el morral donde llevada el  dinero.

Inmediatamente,  el delincuente salió del establecimiento comercial  y subió rápidamente a una moto que estaba estacionada metros más allá  y  su cómplice al volante,  listo para emprender la fuga. Las  cámaras de seguridad serán vitales para identificar a los  asaltantes.

Según el empresario, casi todo el dinero que retiró de la entidad financiera era para efectuar pagos y cancelar deudas que tenía desde algún tiempo, hasta el momento  no se explica cómo es que los delincuentes sabían que iba a realizar esta operación bancaria.

Tras el hecho, en distintos puntos de la ciudad, agentes de la Policía Nacional  iniciaron intensos operativos de  búsqueda de estos sujetos y de motocicletas que hayan sido reportadas como robadas en los últimos días, se espera resultados positivos en las próximas horas.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBancoChanchamayo

También te puede interesar:

DENGUE