24 Horas Edición Central

09/11/2021

Delincuentes solicitan préstamo de S/ 25 mil y banco ya cobra la primera cuota a la víctima

La mujer que sufrió el robo de su celular en el que delincuentes aprovecharon para pedir un préstamo de S/25 mil, denunció que Interbank ya le está cobrando la primera cuota, pese a la denuncia.




Una mujer denunció que Interbank la llama constantemente para cobrar la primera cuota del préstamo que solicitó a través de su aplicativo móvil. La mujer denunció hace dos meses que fue víctima del robo y en ningún momento solicitó dicho préstamo, sin embargo, la institución financiera hasta ahora no le ha daod una solución y empieza a realizar los cobros.

Según denuncia Rossela Palacios, afectada de este crimen cibernético, hace más de dos meses que presentó la queja ante la entidad bancaria, sin embargo, no ha recibido ninguna respuesta alentadora y es por ello que ha tenido que acudir hasta Indecopi.

Según informó a Panamericana Televisión, el banco la llama de manera insistente para que cancele la primera cuota que aún figura como pendiente. Ahora, espera que con todas las pruebas presentadas, el banco la pueda dejar libre de este millonario préstamo que ella no solicitó y que, además se pueda dar con el paradero del ladrón que le ha quitado su tranquilidad.


Temas Relacionados: CiberdelincuentesDenunciaInterbankRobo

También te puede interesar:

DENGUE