24 Horas Edición Central

04/11/2021

Teletón 2021: esté sábado 6 de noviembre todos a colaborar

Recuerde que usted puede ser parte de esta teletón 2021 colaborando a través de múltiples plataformas.




Cada vez falta menos para la tan esperada teletón 2021, y es por ello, que las diferentes anclas de los canales de televisión realizaron una conferencia para dar mayores detalles de esta cruzada por los niños y niñas de la clínica San Juan de Dios que este año no tiene meta fija.

La periodista Rosana Cueva recordó que todo apoyo es importante y necesario para esta noble causa. "Este año se busca garantizar que más de 2.000 atenciones se mantengan. Si usted no puede dar dinero, pase la voz  a sus vecinos, familiares y amigos para que apoyen con la teletón", expresó.

Este año se realizará una gran teletón virtual que contará con la presencia de diversos influencers y youtubers peruanos. También se dará un mega concierto de salsa y cumbia que tendrá lugar en el Jockey Plaza el próximo 6 de noviembre.

Usted puede ser parte de esta gran teleton 2021 colaborando a través de las diversas plataformas de recaudación a nivel nacional. Sea cual sea el aporte, todo suma para ayudar a los niños de la clínica San Juan de Dios.


También te puede interesar:

DENGUE