24 Horas Edición Medio Día

01/11/2021

Huancayo: realizan feria tradicional en honor a todos los santos en Plaza Huamanmarca

Esta mesada tiene algunos platos oriundos de la zona, el pan de muerto, además de la exposición de producción local que está de oferta durante el feriado largo.




En la Plaza Huamanmarca, en Huancayo se realiza una feria tradicional en honor a todos los santos, cada 1 de noviembre. Esta mesada tiene algunos platos oriundos de la zona, el pan de muerto, además de la exposición de producción local que está de oferta durante el feriado largo.

En la feria hay tres rubros principales: artesanía; emprendedores de agroindustria, tanto del Valle de Mantaro como de la provincia de Chanchamayo; y nuestra gastronomía local que se está reactivando, como por ejemplo: chicharrones colorados, cuy, picarones, entre otros.

"Dentro de las actividades que estamos realizado, hemos considerado con nuestros emprendedores agroindustriales y artesanos realizar esta mesada para representar lo que somos nosotros (...) Queremos pasar la meta de los 20 mil visitantes, tanto nacionales como locales", dijo Liz Osorio responsable de Turismo de Huancayo.


Temas Relacionados: Día De Los SantosFeriaHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE