24 Horas Edición Medio Día

29/10/2021

Huacho: rescatan a bañista que se encontraba a la deriva en un flotador

Confiado por sus calmadas aguas, el joven ingresó al mar usando como flotador la cámara de un neumático, sin imaginar que terminaría varias millas mar adentro y al borde la muerte.




Con las pocas fuerzas que tenía se aferró fuertemente al flotador que lanzaron cerca de él. Así, fue encontrado un hombre flotando en alta mar y con signos de hipotermia.

Luego de recibir la alerta sobre su desaparición, personal de capitanía de puerto de Huacho, inicio la búsqueda a bordo de la patrullera Costa Chancay. Fueron más de tres largas horas que Alinder Valle López, permaneció flotando a la deriva mar adentro.

Según el reporte de las autoridades, e bañista, natural de Pucallpa, fue arrastrado por la marea cuando disfrutaba del sol en la playa El Paraíso.

Confiado por sus calmadas aguas, Alinder, ingresó al mar usando como flotador la cámara de un neumático, sin imaginar que terminaría varias millas mar adentro y al borde la muerte.

Por suerte, la rápida acción de rescate del personal policial con personal de la Capitanía de Huacho, lograron rescatarlo y brindarle los primeros auxilios.


Temas Relacionados: BañistasHuachoNáufragoPucallpaRescate

También te puede interesar:

DENGUE