24 Horas Edición Central

28/10/2021

Puerto Maldonado: Reserva Nacional de Tambopata recibe reconocimiento Top Green Destination

En total son 9 destinos peruanos que han sido reconocidos por el "Top 100 Green Destination”.




El Perú está ante los ojos del mundo. Esta vez la Reserva Nacional de Tambopata se encuentra dentro del "Top 100 Green Destination". Pues, fue reconocido por sus buenas prácticas y políticas de sostenibilidad.

Participaron en la categoría localización y descarbonización de la cadena de suministro del destino, en la que un distinguido jurado calificador evaluó el trabajo desarrollado por los responsables del área natural y el compromiso de la población. Sin duda un reconocimiento que ayudara a reactivar la economía en esta región.

Como parte de la celebracion el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Azabache, entregó un diploma de reconocimiento internacional de la organización “Green Destinations” a la Reserva Nacional de Tambopata por actividades sostenibles, seguras y responsables.

Cabe indicar que durante la actividad participaron el gerente general del Gobierno de Madre de Dios, Adolfo Clement Garcia, el respresentante de la Direccion Region De Turismo y Comercio Exterior, Oscar Villafuerte, asi como el jefe de la Reserva Nacional de Tambopata, Vladimir Ramirez y pobladores de la zona.

 


Temas Relacionados: PremioReserva NaturalTambopataTurismo

También te puede interesar:

DENGUE