24 Horas Edición Medio Día

21/10/2021

Incremento en pensiones de colegios se dará debido al regreso a presencialidad, según Justo Zaragoza

Justo Zaragoza, director general del portal guiadecolegios.pe, indicó que cerca del 60% las instituciones educativas privadas volverán a cobrar las pensiones que eran aplicadas antes de la pandemia.




El regreso a clases presenciales es un asunto que muy posiblemente se vuelva una realidad en el año 2022. Si bien es una noticia que podría contribuir a la mejora de la calidad educativa, esta traería consigo un incremento en las pensiones de los colegios privados.

Según explicó Justo Zaragoza, director general del portal guiadecolegios.pe, cerca del 60% las instituciones educativas privadas volverán a cobrar las pensiones que eran aplicadas antes de la pandemia, tras el retorno a las escuelas.

Detalló que este incremento se debe a los gastos que se deben cubrir debido al volver a la presencialidad. Este incremento de precios se informará antes de finalizar el año. Sin embargo, señaló que "no se prevé un aumento de cuotas de ingreso".

Zaragoza recordó que los padres de familia pueden hallar un ranking de precios por distrito, fichas de datos de colegios y artículos sobre el tema, ingresando a guiadecolegios.pe.


Temas Relacionados: ColegiosCovid-19La Guía De ColegiosMensualidadPandemiaPensión

También te puede interesar:

DENGUE