24 Horas Edición Central

20/10/2021

Ayacucho: diez sujetos asaltaron ambulancia con paciente a bordo

El hecho sucedió cuando la unidad trasladaba a un pequeño con fractura en el tobillo desde el distrito de San Jose hasta el hospital de Huanta.




Diez 10 sujetos no les importó que una ambulancia llevara un paciente y la asaltaron en medio de la noche, en la comunidad de Huatuscalla en HuantaEl hecho sucedió cuando la unidad trasladaba a un pequeño con fractura en el tobillo desde el distrito de San Jose hasta el hospital de Huanta.

En uno de los tramos estos hombres vestidos con pasamontañas dispararon a la ambulancia para que este parara. Tras lograr su cometido amenazaron al enfermero y al conductor; y se llevaron sus objetos personas como: celulares, billeteras hasta la memoria de la ambulancia.

El doctor Yuri Baños Palomino, director de Salud pidió mayor resguardo policial en las zonas alejadas. Mientras que el fiscal de turno dispuso las diligencias e investigaciones correspondientes del caso.

Asimismo, ambos agraviados dieron sus manifestaciones y describieron a los malhechores que perpetraron el asalto. La Policía Nacional busca a los responsables.


Temas Relacionados: AmbulanciaDelincuenciaHuanta

También te puede interesar:

DENGUE