24 Horas Edición Sabatina

09/10/2021

Así fue el desfile náutico y aéreo por los 200 años de la Marina de Guerra

En estos 200 años, la Marina se ha desplegado más allá de su ámbito natural que es el marítimo, y sigue desplegado en todo el territorio.




El paso de los helicópteros fue lo que más animó a grandes y chicos, quienes se acercaron hasta el faro del distrito de Miraflores para apreciar el desfile náutico y aéreo organizado por la Marina de Guerra del Perú.

El evento se realizó en conmemoración al Bicentenario de la Marina de Guerra del Perú y a su vez el 142 aniversario del Combate Naval de Angamos.

El evento desplegó 16 unidades de superficies, 1 submarino, 7 aeronaves y 5 veleros. Toda la ceremonia estuvo encabezada por el navío insignia de nuestra Marina de Guerra.

El BAP Tacna, otro de los navíos emblemáticos con el que cuenta nuestro país, fue el primero en desfilar. El objetivo de este gran desfile náutico es enlazar a los países que participarán en torno a la máxima expresión de cultura y tradición marinera y naval.

Este evento contó con la presencia de autoridades navales y la participación de las Fuerzas Armadas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia y México.


También te puede interesar:

DENGUE