24 Horas Edición Sabatina

09/10/2021

Chanchamayo: delincuentes fallecieron en accidente de tránsito tras cometer un robo

En Pichanaki, dos delincuentes murieron luego que chocarán contra la parte trasera de un camión.




JUNÍN

En el distrito de Pichanaki en Chanchamayo, dos delincuentes murieron luego de que chocarán contra la parte trasera de un camión.

Según testigos, estos sujetos momentos antes habían asaltado a un hombre a la salida de un banco. Durante su huida impactaron violentamente contra el vehículo pesado.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para trasladar a las víctimas al hospital donde fallecieron minutos después.

PIURA

Mientras que, en Piura la Policía Nacional, capturó a dos sujetos cuando pretendían cometer un asalto en pleno centro de la ciudad.

El hecho se registró en la urbanización residencial Piura, según la policía, Pedro Lamadrid y Andy Flores, que pertenecerían a la banda 'Los Conejos de Castilla', iban a robar en una farmacia.

Los sujetos que iban a bordo de una motocicleta la cual tenía la placa de rodaje tapada con cinta blanca, tenían dos armas de fuego abastecidas.

Los efectivos de la policía que se encontraban en su ronda se percataron de la presencia de estos delincuentes, procediendo a su intervención, sin embargo, estos se dieron a la fuga siendo perseguidos, hasta que chocaron con un automóvil y finalmente fueron capturados y trasladados a la comisaria.


También te puede interesar:

DENGUE