24 Horas Edición Medio Día

07/10/2021

Chincha: banda de delincuentes es captada robando en bodega, pollería y minimarket

Las víctimas denunciaron los hechos en la comisaria, pero hasta el momento la policía no ha logrado capturar a esta avezada banda de ladrones.




Las cámaras de seguridad en Chincha, captaron a tres delincuentes armados cometieron diversos asaltos violentamente.

Los malechores ingresaron a un miminarket, amenazando a los trabajadores. El dueño del negocio trató de poner resistencia, esta reacción, solo provocó que los facinerosos lo golpearan en la cabeza.

En medio del asalto, el propietario nuevamente intento disuadir a los hampones, y estos una vez lo agredieron. Tras obtener el botín que incluía, dinero, una CPU y algunos licores, deciden escapar y detrás de ellos el dueño del minimarket persiguiéndolos con una botella.

La misma banda, volvió a ser captada por las cámaras de seguridad, esta vez de una bodega. Los delincuente cerraron la reja para que nadie escape. El robo comienza, pero al ver que el dinero no es mucho deciden llevarse varios productos.

Los delincuentes revisaron todo el local y se apropiaron hasta el último centavo que encontraron en la caja, además de varios kilos de arroz, azúcar, fideos, entre otros alimentos.

Sin embargo, los facinerosos volverían actuar, ahora una pollería seria el punto elegido. Provistos con armas de fuego los mismos delincuentes irrumpieron en el local y despojaron de sus pertenencias a algunos clientes y trabajadores.

Alí se llevaron celulares, dinero en efectivo, una mochila con varios objetos de valor y una caja registradora. El total de lo robado superaría los 10 mil soles. Las víctimas denunciaron los hechos en la comisaría, pero hasta el momento la policía no ha logrado capturar a esta avezada banda de ladrones.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadChinchaRobo

También te puede interesar:

DENGUE