24 Horas Edición Medio Día

07/10/2021

Cañete: sujetos llevaban 68 litros de droga líquida en bus

Policía de Cañete intervino a nueve personas, entre las que había extranjeros y un peruano.




Viajaban como pasajeros, pero el nerviosismo al ver a los agentes terminó por delatarlos. En un operativo denominado “Impacto 2021”, la policía en Cañete intervino a 9 personas, entre ellos 8 venezolanos y un peruano que llevaban 68 litros de droga liquida.

El operativo se realizó a la altura del kilómetro 132 de la panamericana sur, en el distrito de San Luis, en donde los efectivos intervinieron un bus interprovincial que partió de Lima con destino a Arequipa.

En otro punto de esta misma ciudad, la policía incautó cerca de 58 kilos de clorhidrato de cocaínaLa droga estaba oculta debajo de la carrocería de un camión que venía de Ayacucho a Cañete.

Los agentes del orden intervinieron el vehículo cuando el conductor se disponía a recoger estibadores para que carguen papa y sea trasladada al mercado de Santa Anita en Lima.

Richard Contreras Quispe, de 45 años de edad y conductor del vehículo, quedó en calidad de detenido por tráfico ilícito de drogas.

Y en Puno, la policía detuvo a 7 personas, entre ellos una mujer, a quienes se les encontró 90 paquetes de droga oculta entre la carrocería de dos vehículos. El hecho se registró en el distrito de Cabanilla.

Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial para continuar el curso de las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE