24 Horas Edición Medio Día

06/10/2021

Madre de Dios: desatan matanza durante asalto en campamento minero

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Echame Melo, de 26 años, y Adrián Villavicencio Sánchez, de 58.




Amparados en la oscuridad de la noche, 12 delincuentes fuertemente armados irrumpieron en un campamento minero en la localidad de Boca Colorado, en Madre de Dios, y asesinaron a dos hombres. Además dejaron varias personas heridas.

Los hampones sorprendieron a sus víctimas mientras descasaban después de una larga faena de trabajo. Los asaltantes se llevaron oro, dinero, joyas, celulares, entre otras pertenencias de valor.

Según testigos, todos fueron obligados a tirarse al suelo y mientras los ladrones se llevaban sus pertenencias, uno de los trabajadores intentó huir y recibió 4 impactos de bala. Tras esto, su compañero trató de enfrentarse a los hampones y estos le respondieron con un disparo en la cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Echame Melo, de 26 años, y Adrián Villavicencio Sánchez, de 58. La policía logró capturar a uno de los presuntos asaltantes luego de un enfrentamiento armado.

El detenido, que recibió un impacto de bala en la pierna, fue trasladado a la comisaría para las diligencias de ley. En tanto, los mineros de la zona y los deudos solicitaron justicia y a las autoridades una profunda investigación.

Por su parte, Freddy Villavicencio, hijo de una de las víctimas, presume que este asalto se debió a que los malhechores estaban en busca de un dinero que se había recaudado de una reciente actividad.


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoCampamento MineroMadre De Dios

También te puede interesar:

DENGUE