24 Horas Edición Central

06/10/2021

Así se vive el Fenómeno Lapadula en nuestro país

El futbolista se ha ganado el cariño de toda la comunidad peruana.




Cada vez que Gianluca Lapadula llega a nuestro país, genera un ambiente de euforia y algarabía total. No solo los periodistas se desesperan por tener la primicia y los fotógrafos la mejor imagen, también los hinchas y fanáticos,  no pierde la ocasión para demostrarle su cariño a quien por ahora es una de las estrellas de nuestra selección.

El cariño por el delantero de moda sobrepasa todos los limites. A su llegada el lunes, un grupo de señoritas logro burlar la seguridad y lo llenaron de piropos, al punto de sonrojarlo.

Su personalidad viene acompañada de looks diferentes y llamativos. Como se recuerda el sobretodo con el que llego en noviembre del año pasado cuando vestiría por primera vez los colores de nuestra selección y ahora no pudo ser la excepción, llego con una boina retro, al mismo estilo europeo.

Los vendedores peruanos también están atentos a cada detalle de Lapadula. No solo se venden camisetas suyas, su boina ahora ya esta en el mercado nacional, claro, salvando las grandes distancias y estilos.


Temas Relacionados: BicolorDelanteroFutbolistaGianluca LapadulaSelección Nacional

También te puede interesar:

DENGUE