24 Horas Edición Medio Día

04/10/2021

Ola de accidentes de tránsito en el interior del país

Diferentes tragedias se registraron en provincias como Tacna, Arequipa, Barranca y Nueva Cajamarca.




La excesiva velocidad, sumado a la imprudencia e incluso la falta de sueño, han sido las causas de varios accidentes de tránsito con consecuencias fatales, al interior del país.

En el distrito de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja, dos motociclistas impactaron frontalmente. Uno de los conductores invadió el carril contrario provocando el accidente, que dejo cuatro personas heridas.

En Arequipa, dos muertos dejo el choque frontal entre un auto y una camioneta en el kilometro 508 de la Panamericana Sur, en sector Hawai, distrito de Las Lomas. Según testigos, uno de los vehículos invadió el carril contrario, la camioneta se despisto y dio varias vueltas de campana, mientas que el auto quedo destrozado a un lado de la vía.

En Tacna, las cámaras de Vídeo y vigilancia de la Municipalidad Provincial, captaron el momento cuando un motociclista es impactado por un auto. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Leguía con Varela, producto del choque resultó herido el conductor de la moto que luego fue auxiliado y llevado de emergencia del Hospital Hipólito Unanue.

En Barranca, se produjo un accidente entre una combi y una mototaxi dejando lamentablemente un fallecido. La combi que llevaba 3 pasajeros, habría invadido el carril contrario impactando contra el vehículo menor. Al lugar llegaron los bomberos quienes brindaron primeros auxilios a los heridos. En tanto el cuerpo del mototaxista, que murió al instante, fue trasladado a la morgue del hospital.


Temas Relacionados: AccidentesAutosCarrosTransito

También te puede interesar:

DENGUE