24 Horas Edición Medio Día

28/09/2021

Feria Educativa Virtual: ofrecen becas para que jóvenes puedan estudiar en el extranjero

Los jóvenes podrán encontrar, en la plataforma del evento, a diversos asesores que estarán dispuestos a absolver todas sus dudas.




La representante de la Feria Internacional de Estudios, Jackeline Navarro, habló sobre la nueva edición de la Feria Educativa Virtual, que llega con diversas novedades. Una de ellas es la presencia de instituciones de Canadá, que poseen información completa para poder estudiar en el país y con la ventaja de poder trabajar 20 horas a la semana gracias a la visa de estudiante.

Navarro señaló que esta nueva edición de la feria virtual también cuenta con universidades de España, Estados Unidos, México y también de Perú, que poseen programas para hacer intercambio dentro de la misma carrera.

Así también, algunas universidades brindarán la opción de poder llevar los programas desde un inicio de manera virtual, por completo, o durante un periodo en el Perú, y luego solicitar el traslado a la universidad en el país elegido.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 29 de septiembre, desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 pm. Las inscripciones están abiertas en www.feriaeducativavirtualperu.com


También te puede interesar:

DENGUE