24 Horas Edición Central

28/09/2021

Surquillo: sujeto amenazó con un destornillador para evitar que grúa se lleve su vehículo

El iracundo infractor cometió un grave delito, de acuerdo a la legislación peruana, ya que fue violento, se resistió y desacató a la autoridad.




Un sujeto actúo con total violencia, cuando las autoridades municipales se llevaban en una grúa su vehículo por infringir las normas de tránsito.

El iracundo infractor amenazó con un destornillador, insultó y actúo con total violencia. Su comportamiento no corresponde a una falta, se trataría de un grave delito  según  lo explicó el exdirector General de la Policía Nacional del Perú (PNP), Eduardo Pérez Rocha.

El General en retiro expresó que los agentes debieron tener mucha más firmeza con el sujeto, ya que estaba fuera de sí, desacatando a la autoridad y amenazando con un destornillador, lo que hubiese puesto en riesgo la vida de los presentes.

 

¿QUÉ DICE EL ALCALDE DE SURQUILLO?

Los propietarios de vehículos en la calle María Elena Moyano en Surquillo aseguran tener permiso de la municipalidad, sin embargo, el alcalde Giancarlo Casassa manifestó que no se le ha dado autorización a los vecinos para estacionar en zona rígida y aseguró que antes de realizar una intervención, primero se notifica a los vecinos.


Temas Relacionados: AmenazaDestornilladorInfractoresNormas De TránsitoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE