24 Horas Edición Central

20/09/2021

Reyes: "La mayor preocupación del empresariado es la propuesta de Asamblea Constituyente"

El director de Semana Económica detalló que el 46 % de los empresarios en el Perú, está preocupado por esta propuesta porque se ponen en riesgo las bases del modelo económico en nuestro país.




En entrevista con 24 Horas, el director de Semana Económica, el periodista David Reyes advirtió que la principal preocupación del empresariado en nuestro país es la propuesta de una Asamblea Constituyente en nuestro país y detalló que el 46 % de los empresarios en el Perú, está preocupado por esta propuesta porque se ponen en riesgo las bases del modelo económico en nuestro país.

En otro expresó que el gran problema del presidente Pedro Castillo es su discurso y las contradicciones con el partido y el entorno del Gobierno, hechos que generan un temor en el sector empresarial que quiere invertir en el país.

"Los hechos evidencian estas contradicciones permanentes, la semana pasada se ha nombrado en el Indecopi a una persona improvisada que no tiene las calificaciones técnicas para estar en esa posición. Además, tiene un discurso duramente anti-empresarial y anti-sistema económica", sostuvo durante la entrevista con 24 Horas.


También te puede interesar:

DENGUE