24 Horas Edición Central

10/09/2021

Ministro de Trabajo atacó a la prensa durante su visita a Ayacuho

Asimismo, el titular de la cartera de trabajo y promoción del empleo, dejó en claro que tiene un perfil limpio.




El ministro de Trabajo, Íber Maraví, arribó hasta la región Ayacucho para supervisar las obras del programa Trabajo Perú, en el distrito de San Juan Bautista.

Durante esta visita Maraví Olarte no solo se dio un baño de popularidad, sino que también atacó a la prensa.

“Como me gustaría que esa prensa que está al servicio de la ultraderecha, que se quieren tumbar al gobierno, que están buscando una y mil pretextos para dar paso a lo que anuncian el tema de la vacancia presidencial y que ahora han amenazado, así sin vergüenza, desvergonzadamente han dicho ministros van a desfilar uno por uno como si se tratara del patíbulo y todo por el hecho que somos hijos del pueblo”, dijo el titular de la cartera de Trabajo.

En otra parte de su discurso, restó importancia a los serios cuestionamientos que pesan en su contra como el informe de Panorama que da cuenta de un atestado policial de 1980 que da cuenta de su participación en un atentado terrorista junto a Edith Lagos.

“Acá en Ayacucho está el pueblo que nos reconoce y no nos estigmatiza, no nos terruquea. Este pueblo ayacuchano sabe que somos parte de él y ahora estamos preocupados más bien en dar soluciones a las necesidades de la población”, agregó.

Asimismo, el titular de la cartera de trabajo y promoción del empleo, dejó en claro que tiene un perfil limpio.


También te puede interesar:

DENGUE