24 Horas Edición Central

06/09/2021

Huancayo: inauguran puente con el nombre de 'Vladimir Cerrón'

Autoridad decidió ponerle nombre del líder de Perú Libre en una zona donde la población no cuenta con saneamiento básico




Este lunes en Huancayo, el alcalde del distrito de Chilca, Carlos de la Cruz, inauguró dos pontones de medio millón de soles en un sector de extrema pobreza en una zona denominada Los Bosques.

Sin embargo, no es lo único llamativo de este caso, pues una de las estructuras fue bautizada con el nombre del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, tal como lo confirmó una vecina de la zona.

“Ustedes son población de los bosques, se han inaugurado unos pontones y uno de esos pontones lleva la denominación de Vladimir Cerrón. ¿eso fue por iniciativa de ustedes como vecinos? De toda la asociación. ¿Cómo nace esta iniciativa? Nos ayuda a por lo menos tener dos puentes, todos los alcaldes se olvidan de ese lugar, pero el partido de Cerrón nos dio esos pontones”, dijo una vecina.

Asimismo, el alcalde de dicha localidad, aseguró que el nombramiento de uno de los puentes fue por iniciativa de los pobladores de la zona.


Temas Relacionados: Extrema PobrezaHuancayoVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE