24 Horas Edición Medio Día

03/09/2021

Lambayeque: graban a médicos y enfermeras en fiesta al interior de centro de salud

Horas después el médico cirujano, Luis Pérez Tafur, director del mencionado centro de salud, presento su carta de renuncia.




Fueron grabados bailando alegremente al ritmo de una pegajosa cumbia. Médicos, enfermeras y trabajadores administrativos aparecen en el video de una reunión realizada en el centro de salud Francisco Muro Pacheco del distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Ferreñafe, en Lambayeque.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, tras lo cual el director Regional de Salud Lambayeque, Alipio Rivas Guevara, informó que el director del centro de salud fue apartado de su cargo.

Asimismo, se abrió un proceso administrativo a todos los involucrados. Reiteró que  bajo ninguna circunstancia se puede realizar este tipo de actividades dentro de un establecimiento de salud.

El médico cirujano Luis Pérez Tafur, director del mencionado centro de salud, presentó horas después su carta de renuncia. Mediante un comunicado, la gerencia regional de salud Lambayeque rechazó estos actos.


Temas Relacionados: Centro De SaludEnfermerasFiesta CovidLambayequeMédicos

También te puede interesar:

DENGUE