24 Horas Edición Central

27/08/2021

Satipo: PNP halló cadáver calcinado de joven maestra desaparecida

La última vez que se le vio a la joven profesora de 25 años, Emilin Lourdes Pérez Condori fue el pasado 8 de agosto en Chanchamayo, departamento de Junín.




La última vez que se le vio a la joven profesora de 25 años, Emilin Lourdes Pérez Condori fue el pasado 8 de agosto en Chanchamayo, departamento de Junín, 8 días más tarde su cuerpo sin vida fue encontrado en la espesura de la Selva de la comunidad nativa de rio Shari con signos de estrangulamiento.

El reconocimiento de los familiares no se pudo realizar debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo por lo que se envió una muestra de su mano a la dirección de criminalista de la PNP en Lima para su identificación.

Gracias a un procedimiento científico el equipo de criminalística de la Policía Nacional del Perú se logró recuperar las huellas dactilares de la víctima.

La maestra era movilizada hasta a su lugar de empleo por un conocido que la trasladaba en su moto lineal identificado como; Josué Ardele Aliaga bravo de 32 años, el mismo que hoy es sindicado como principal responsable del crimen.


Temas Relacionados: FeminicidioJunínPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE