24 Horas Edición Central

27/08/2021

Apurímac: al menos 15 muertos y tres heridos deja accidente de tránsito en Cotabambas

Este hecho ocurrió en el sector Huallpachaca. Según informó el jefe del Frente Policial de la región, el vehículo trasladaba a trabajadores de la empresa minera MMG Las Bambas.

Foto: Policía Nacional.



En Apurímac, al menos 15 muertos y tres heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el sector Huallpachaca, en el distrito de Cotabambas. Así lo informó Mario Moreno Alvarado, jefe del Frente Policial de dicha región, quien detalló que el bus trasladaba a trabajadores de la empresa minera MMG Las Bambas

A la altura de la comunidad de Huallpachaca, en Cotabamaba, un vehículo que transportaba personal de la empresa las bambas tuvo un accidente, un despiste. Tenemos información que al momento han fallecido 15 personas”, señaló. El bus de placa de rodaje B0Z-964 cayó al precipicio de unos 200 metros aproximadamente.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para iniciar las labores de rescate de los cuerpos y heridos, entre varones y mujeres, incluido el chofer del bus siniestrado. Se trasladó a los afectados a los centros de salud de Cotabambas y hacia hospitales de la región Cuzco desde donde se han enviado ambulancias y un helicóptero.


También te puede interesar:

DENGUE