24 Horas Edición Central

21/08/2021

Gonzales Posada sobre la designación de Óscar Maúrtua: "Espero que su llegada a torre Tagle sirva para encarrillar el servicio exterior"

Además, el ex Canciller comentó sobre las últimas declaraciones de Guillermo Bermejo quien se encuentra en contra de la designación del nuevo Canciller.




Esta noche, Óscar Maúrtua  juró como el nuevo ministro de Relaciones Exteriores, ante la designación, el ex Canciller, Luis Gonzales Posada señaló que espera que con su llegada a la Torre Tagle sirva para encarrilar el servicio exterior que fue samaqueado con el nombramiento de Héctor Béjar.

Por otro lado, el congresista Guillermo Bermejo señaló a través de su cuenta de Twitter, que espera que sea una broma la designación del Canciller, ya que no puede presentar a un gobierno de izquierda, porque es una persona alineada a la política injerencista de los Estados Unidos.

Ante las declaraciones de Bermejo, Gonzales Posada comentó que se debe a que Maúrtua tiene una línea muy clara de calificar a Maduro como un presidente ilegítimo.


También te puede interesar:

DENGUE