24 Horas Edición Central

18/08/2021

Cómico Fernando del Águila denunció ser víctima de estafa

Este hombre que por décadas le robo más de una sonrisa a todos los peruanos, solo espera que el dinero que con mucha fe invirtió le sea devuelto.




Entre lagrimas Fernando del Águila contó que nunca pensó que la empresa que le. prometía duplicar su dinero, para poder comprar el auto que tanto soñó, hoy lo deja en la quiebra

Han pasado 3 meses desde que el popular 'Largo', invirtió casi 10.000 dólares en la empresa digital Finlay capital, hoy ese dinero que era producto de sus ahorros y préstamos se habría perdido para siempre.

Martín García y Sebastián Andrade, Managers de la empresa, son dos de las personas que iniciaron el contacto con él cómico, así lo comprueban capturas de pantalla de sus conversaciones.

Casi interdiario y abordo de su patín, vehículo que utiliza para movilizarse debido al problema que tiene para caminar, Fernando iba a retirar dinero y a depositar montos en dólares con mucha esperanza, sin embargo, hace una semana tendría que haber recibido el primero monto, pero a la fecha ninguna de esas personas se ha vuelto a comunicar con él. Y en su cuenta bancaria a penas tiene 10 soles.

Hoy, las lagrimas empañan su rostro, este hombre que por décadas le robo más de una sonrisa a todos los peruanos, solo espera que el dinero que con mucha fe invirtió le sea devuelto.


Temas Relacionados: CómicoDenunciaEstafa

También te puede interesar:

DENGUE