24 Horas Edición Medio Día

17/08/2021

¿Será factible entrega de nuevo bono de S/350 por persona?

Sobre este subsidio un especialista en el tema también consideró que beneficiará al Gobierno, luego de las duras críticas recibidas por el nombramiento de ministros y demás acciones.




 

Durante los últimos días el premier Guido Bellido anunció sobre la entrega de un nuevo bono de 350 soles por persona en el marco de la crisis económica y sanitaria por la pandemia de la COVID-19.

¿Será factible dicha entrega?

Al respecto, un equipo de Panamericana TV entrevistó a David Reyes, director de Semana Económica, para conocer si se podrá dar o no dicho subsidio. “Estamos en unos niveles de deuda que son superiores, largamente superiores a los que estamos acostumbrados en los últimos años (...). Y hay una tarea primordial del Ministerio de Economía y Finanzas de reconducirnos a lo que llamamos la senda fiscal, es decir, de volver a los niveles de deuda de los años anteriores”, dijo.

El especialista en la materia también consideró que este anuncio beneficiará sobre todo al Gobierno, tras las duras críticas que ha recibido por el nombramiento de ministros y demás acciones.

 


Temas Relacionados: BonoCovid-19Crisis EconómicaCrisis SanitariaGuido BellidoPandemiaPerúPremier

También te puede interesar:

DENGUE