24 Horas Edición Sabatina

13/08/2021

Junín: Eduardo Bendezú reapareció durante aniversario de Perú Libre en Huancayo

En los próximos días un juzgado de Lima deberá reevaluar el pedido de prisión preventiva en contra de Eduardo Bendezú y otros 19 investigados, por presuntamente pertenecer a Los Dinámicos del Centro.




 

El exdirector de Transportes y Comunicaciones de Junín, Eduardo Bendezú, reapareció durante el décimo tercer aniversario de Perú Libre en Huancayo.

Bendezú Gutarra, quien también es dirigente de esta agrupación y a quien se lo investiga por el caso ‘Los Dinámicos del Centro’, habló sobre este tema. “Las medidas que han pedido como prisión preventiva está totalmente disparatada. La carpeta fiscal ha sido pública. Ustedes pudieron leerlo, pueden entrevistar a algún especialista legal para dar una opinión pública de lo que está pasando y ahí se darán cuenta que en esa acusación no hay pies ni cabeza”, dijo.

Cabe mencionar que en los próximos días un juzgado de Lima deberá reevaluar el pedido de prisión preventiva en contra de Eduardo Bendezú y otros 19 investigados, por presuntamente pertenecer a ‘Los Dinámicos del Centro’, una red de tráfico de brevetes y contrataciones en el Gobierno Regional de Junín.

 


También te puede interesar:

DENGUE