24 Horas Edición Sabatina

24/07/2021

Cajamarca: los padres de Pedro Castillo viajan a Lima

Don Ireño Castillo Núñez y Doña Mávila Terrones Guevara, padres de Pedro Castillo viajarán a Lima para la juramentación del próximo 28 de julio.




Antes de dirigirse al aeropuerto de Cajamarca, Don Ireño Castillo Núñez y Doña Mávila Terrones Guevara, padre y madre del presidente Pedro Castillo, junto a sus familiares disfrutaron de un almuerzo en un restaurante tradicional del centro de la ciudad.

Los padres y algunos familiares del electo presidente Pedro Castillo Terrones, llegaron hasta Cajamarca para viajar rumbo a Lima para participar de la juramentación el próximo 28 de julio.

Sin brindar declaraciones y a bordo de un vehículo policial, resguardados por agentes de la división de seguridad del Estado, fueron trasladados hasta el aeropuerto.

El general de la Policía Nacional del Perú (PNP) Luis Cacho Roncal, jefe del frente policial Cajamarca, coordinó personalmente la seguridad de la familia presidencial.

Por su parte, la esposa del electro presidente Pedro Castillo, aún permanece en su vivienda del centro poblado de Chugur en la provincia de Chota, su partida según informaron sus familiares esta prevista para el día de mañana.


Temas Relacionados: JuramentaciónLimaPadresPedro CastilloViajar

También te puede interesar:

DENGUE