24 Horas Edición Central

22/07/2021

Teddy Cardama, presidente de ONG 'Donantes de Esperanza': "Han hecho uso indebido de nuestra imagen"

El entrenador de fútbol se pronunció sobre el uso del nombre de su organización para captar a víctimas de "Los Ángeles Negros", mafia que cobraba hasta S/82 000 por cama UCI en Hospital Almenara.




Teddy Cardama, reconocido entrenador peruano de fútbol, es también presidente de la ONG “Donantes de Esperanza”, y se pronunció sobre el uso del nombre de su organización para captar a víctimas de "Los Ángeles Negros", mafia que cobraba hasta S/82 000 por cama UCI en Hospital Almenara.

Cardama habló en exclusiva con el equipo periodístico de Panamericana Televisión y señaló que los criminales "han hecho uso indebido de nuestra imagen por lo que veo y entiendo, han averiguado qué cargo ocupa cada persona".

Además, dijo que desconocía el pago de S/ 82 000 soles por parte de un ciudadano que fue estafado por "Los Ángeles Negros". "Yo recién me entero ahora por los medios y por el expediente".

"Es claro que nosotros somos agraviados y voy entablar una demanda por daños y prejuicios porque han utilizado el nombre e imagen. Incluso la imagen de la ONG que son dos puños y un niño que lucha contra el cáncer", señaló el director técnico.

 


Temas Relacionados: Los Ángeles NegrosOngTeddy CardamaUci

También te puede interesar:

DENGUE