24 Horas Edición Medio Día

08/07/2021

Piura: delincuentes asaltan almacén de Marina de Guerra del Perú

Los delincuentes fingieron que su vehículo sufrió un desperfecto y le solicitaron el apoyo a los miembros de la marina, momento que fue aprovechado por los delincuentes para reducir a uno de ellos.




En Piura, cuatro delincuentes armados redujeron a tres suboficiales, quienes resguardaban el almacén de la marina de guerra del Perú.

Tras maniatar a los marinos, los hampones se llevaron un camión valorizado en más de 200 mil soles, cargado con cemento y artefactos eléctricos que estaba al interior del local de la comandancia de la primera zona naval, ubicado en la urbanización Los Tallanes del distrito 26 de octubre.

El asalto sucedió cuando los malhechores, que se movilizaban en un automóvil, fingieron que su vehículo sufrió un desperfecto mecánico y le solicitaron el apoyo a los miembros de la marina, momento que fue aprovechado por los delincuentes para reducir a uno de ellos. Los delincuentes, para evitar ser identificados, llevaban puesto capuchas y mascarillas.

Horas después los marinos fueron rescatados por sus compañeros quienes los encontraron atados de pies y manos en una garita de control.

En tanto, la Policía inicio las investigaciones del caso para dar con el paradero de la banda de ladrones.


Temas Relacionados: ArmamentoGuerraMarina De GuerraPiura

También te puede interesar:

DENGUE