24 Horas Edición Central

08/07/2021

Presidente Sagasti viaja a región Huánuco para entregar nuevo lote de vacunas

A través de sus redes sociales oficiales, el mandatario detalló que también supervisará el proceso de vacunación que se realiza en la comunidad nativa de Tingo María.

(Foto: Presidencia)



El presidente Francisco Sagasti anunció este jueves que viaja a la región Huánuco para hacer entrega de un lote de más de 13 mil dosis de vacunas contra la covid-19, con las cuales se continuará la inmunización de la población indígena.

A través de sus redes sociales oficiales, el mandatario detalló que también supervisará el proceso de vacunación que se realiza en la comunidad nativa de Tingo María, entre otras actividades.

“Estamos camino a la región Huánuco para entregar un lote de más de 13 000 dosis de vacunas. También supervisaremos el proceso de inmunización en una comunidad nativa en Tingo María y cumpliremos otras actividades de los sectores salud, cultura y mujer”, tuiteó.

 

¿QUÉ OTRAS ACTIVIDADES REALIZARÁ?

Asimismo, visitará el Hospital Hermilio Valdizan, supervisará las medidas que se implementan para prevenir la violencia contra la mujer. Finalmente se interesará en las actividades para celebrar la Festividad de los Negritos de Huánuco.

 


Temas Relacionados: Covid-19Francisco SagastiHuánucoVacunas

También te puede interesar:

DENGUE