24 Horas Edición Sabatina

12/06/2021

Tarapoto: vecinos intentan agredir a presunto asesino de madre e hija

Pese a negarlo todo, las autoridades señalaron que tienen pruebas que lo involucran en el doble feminicidio.




Lo esperaron en el frontis del departamento de investigación criminal de Tarapoto, en donde intentaron acercarse a él para agredirlo, sin embargo, un fuerte cordón policial evitó el enfrentamiento.

Luego de una serie de diligencias realizadas en Lima, llego a esta ciudad César Oscar Labarrera Martínez, principal implicado en el asesinato de Jenny Jessica Rojas Aranda y la hija de esta última, el pasado 12 de abril en su vivienda ubicado en la 4ta cuadra del jirón Gregorio Delgado.

Durante el traslado a la dependencia policial, los efectivos tuvieron que alejar al hermano de la víctima que trato de abalanzarse contra la patrulla.

El general de la policía, Deny Rodríguez Bardales, indicó que a pesar que La Barrera Martínez, continúo diciendo que era inocente, las autoridades tienen pruebas que lo involucran en el doble asesinato.

Bajo un fuerte resguardo policial Óscar Labarrera, fue trasladado al centro penitenciario de Tarapoto por un lapso de 9 meses mientras duren las investigaciones del caso.

La autoridad también recalco que en todos los casos de feminicido la policía pudo capturar a los presuntos responsables.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE