24 Horas Edición Sabatina

04/06/2021

Tumbes: extranjero intentó apuñalar a policías que trataban de intervenirlo

En el forcejeo y al verse en peligro un policía disparó en la pierna al hombre que al sentir el impacto de la bala soltó el cuchillo y se tiró al suelo.




En  Tumbes, efectivos de la Policía  Nacional detuvieron a un violento sujeto de nacionalidad  venezolana que intentó agredirlos  con un cuchillo de cocina en plena calle. El hombre fue identificado como: Alberto J. de 18 años.

Vecinos de la quinta señalaron que el extranjero es conflictivo y siempre hace  escándalos, por eso esta vez llamaron a los agentes del orden para que lo intervengan, no imaginaron que iba atacar con un cuchillo   a los policías.

El sujeto habría estado bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. En el forcejeo y  al verse en peligro un policía disparó en la pierna al hombre que al sentir el impacto de la bala soltó el cuchillo y se tiró al suelo.

El extranjero fue llevado a una clínica donde quedó bajo custodia. Hasta su traslado a una comisaría para las diligencias de ley. Las autoridades contactaron  con la Interpol para verificar si tiene orden de captura o antecedentes

 


Temas Relacionados: PolicíasTumbesVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE