24 Horas Edición Central

02/06/2021

Elecciones 2021: Keiko Fujimori pide a chiclayanos cuidar el voto

La aspirante al sillón rojo aprovechó su estadía para recordar sus propuestas económicas y de reactivación, además, habló sobre los problemas en el sector salud.




Este miércoles, la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori llegó al distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo donde fue recibida por simpatizantes en medio de una caravana.

Durante su visita comentó desconocer si es que hay alguna disposición del Ministerio del Interior o del municipio de Lima para prohibir la realización de mítines de cierre de campaña en la capital. Pues, días antes, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, invocó a los candidatos presidenciales realizar sus cierres de campaña de manera virtual, a fin de evitar aglomeraciones que podrían ser potenciales focos de contagio de la COVID-19.

Por otro lado, Fujimori Higuchi señaló que tiene confianza en los organismos electorales, sin embargo, invocó a los ciudadanos a denunciar si es que encuentran alguna irregularidad.

Asimismo, la aspirante al sillón rojo aprovechó su estadía para recordar sus propuestas económicas y de reactivación, además, habló sobre los problemas en el sector salud.

La candidata presidencial brindo estas declaraciones tras un mitin en donde estuvo acompañada del ex congresista Richard Acuña y parte de su familia. Tras esto Fujimori Higuchi, partió rumbo a Piura para continuar con sus actividades proselitistas.


También te puede interesar:

DENGUE