24 Horas Edición Medio Día

02/06/2021

VRAEM: ¿qué acciones han anunciado candidatos para erradicar remanente terrorista?

Sobre este tema, un exintegrante del GEIN, también alertó que existe un similar discurso entre el señor Vladimir Cerrón y la 'camarada Vilma'.




 

En las últimas horas se dieron a conocer nuevos audios de la denominada ‘camarada Vilma’ de Sendero Luminoso (SL), quien exhorta a la población a boicotear las elecciones de este domingo y en ese sentido, un equipo de “24 Horas Mediodía” entrevistó a José Luis Gil, exintegrante del GEIN para conocer las acciones que debería tomar el candidato ganador para acabar con el remanente terrorista presente en el VRAEM.

“Por el lado de la candidata Fujimori el señor Fernando Rospigliosi ha sido claro sobre las actividades contra terroristas y contra el narcotráfico, comprende que el país está sometido bajo 10 amenazas, una de ellas es el terrorismo y el narcotráfico, sin embargo, en el otro lado, el señor Castillo dentro del plan de Gobierno y dentro del ideario enuncian una serie de acciones contra la inseguridad ciudadana, pero básicamente como responsabilidad del Estado”.

Además, señaló que existe una coincidencia entre el señor Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre con lo dicho por la ‘camarada Vilma’, pues utilizan un discurso similar.

 


También te puede interesar:

DENGUE