24 Horas Edición Central

01/06/2021

Pedro Castillo se rectificó sobre los feminicidios y realizará una cruzada nacional

"Es falso que digan que Pedro Castillo es machista, totalmente falso", indicó el candidato de Perú Libre.




Rodeado por cientos de sus seguidores, Pedro Castillo llegó a Cusco Y ofreció dos mítines. El primero de ellos lo realizó en Sicuani, donde esta vez se rectificó de lo dicho el último lunes cuando afirmó que los feminicidios eran producto de la ociosidad

"Hay que rechazar todo tipo de discriminación, hay que rechazar el feminicidio, lo que se está dando contra las niñas, contra las mujeres. Es falso que digan que Pedro Castillo es machista, totalmente falso", indicó Castillo.

En esta misma línea, señaló que realizaran una cruzada nacional. “Desde acá, a los violadores, a esos sectores que denigran y manchan la honra y la moral de la mujer, vamos a hacer una cruzada nacional y ayúdennos a revalorar a la dama y a la mujer peruana”, agregó.

En otros temas, el candidato presidencial de Perú Libre aseveró que el día de las elecciones por la segunda vuelta no habrá la presencia de observadores internacionales, tras presencia de la OEA y Unión Europea.

 

Horas después, el candidato presidencial de Perú Libre se dirigió a la ciudad de Cusco, donde ofreció otro mitin en la Plaza Túpac Amaru del distrito de Wanchaq.


Temas Relacionados: CuscoFeminicidioPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE