24 Horas Edición Central

29/05/2021

PNP desplegará 4 000 policías durante debate presidencial

El debate presidencial se desarrollará este domingo en el Aula Magna de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).




El comandante general de la PNP, César Cervantes, informó que se desplegarán un total de 4 000 efectivos en la ciudad blanca, con la finalidad de brindar seguridad al debate presidencial que se desarrollará este domingo en el Aula Magna de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).

“La Policía Nacional del Perú, a través de la región policial de Arequipa va a hacer un importante despliegue policial. Vamos a comprometer hasta 4.000 efectivos de la novena macrorregión policial, inclusive recibimos el apoyo de unidades especializadas de Lima, como Seguridad del Estado y Policía Aérea”, dijo.

Asimismo, recalcó que este personal también se encargará de hacer respetar la inmovilización social obligatoria por este día en dicha región, debido al alto movimiento de personas que habrá en la ciudad.

Por otro lado, instó a la población arequipeña a cumplir con la norma de inmovilización social obligatoria y adelantó que si existen personas que no quieran cumplir con esta disposición serán detenidas.


Temas Relacionados: ArequipaDebatePnpUnsa

También te puede interesar:

Covid 2019