24 Horas Edición Central

28/05/2021

Keiko Fujimori sobre AFP: "Se tienen que bajar las comisiones"

La candidata presidencial de Fuerza Popular realizó diversas actividades en La Libertad donde habló sobre sus propuestas para la economía.




Tras su visita a la región de Ica, la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori llegó a la ciudad de Trujillo donde afirmó que las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) 'necesitan mejorar', así como el Sistema Público de Pensiones.

En relación con el tema, la lideresa naranja, sostuvo que se tienen que bajar las comisiones. "se tienen que bajar las comisiones. Estamos evaluando dar períodos de gracia y ver la manera de flexibilizar a las personas que han perdido su trabajo".

En otros temas, la candidata presidencial prometió invertir fuertemente en infraestructura de servicios básicos, tres millones de conexiones de agua y de desagüe, pero mientras esperan distribuirá el agua con el apoyo de Estado, subsidiará el agua.

 

EMPATE TÉCNICO

Esta tarde la encuestadora de Datum Internacional publicó hoy, la encuesta en que coloca a Fujimori Higuchi en un empate técnico con Pedro Castillo, por lo que aseguró que recibió los resultados con "optimismo, prudencia y mucha humildad".

Esperamos que los independientes se sigan sumando, que los que no han definido su voto lo puedan hacer. Sé que el domingo del debate va a ser un día fundamental para que puedan escuchar los planes, las propuestas, los proyectos y ahí puedan tomar una decisión”, comentó.


Temas Relacionados: AfpFuerza PopularKeiko FujimoriPropuestasServicios Básicos

También te puede interesar:

DENGUE