24 Horas Edición Central

28/05/2021

Covid-19: vacunación a personas entre 63 y 64 años inicia este lunes 31 de mayo

Precisamente, en conferencia de prensa, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, hizo un balance sobre las nuevas medidas del Ejecutivo frente a la pandemia.

La fecha, lugar y hora a la que deben acudir se podrá conocer en la plataforma Pongo El Hombro.



Continuando con el proceso de vacunación en el Perú, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que las personas de entre 63 y 64 años de edad empezarán a recibir las dosis contra el covid-19 desde este lunes 31 de mayo en los más de 70 puntos de inoculación distribuidos en Lima Metropolitana y Callao.

Asimismo, señaló que la fecha, lugar y hora a la que deben acudir se podrá conocer en la plataforma Pongo El Hombro. Precisamente, en conferencia de prensa, junto al ministro de Cultura, Alejandro Neyra, hizo un balance sobre las nuevas medidas del Ejecutivo frente a la pandemia del covid-19.

En ese sentido, el Gobierno transfirió más de S/ 190 millones para que el sector Salud pueda ampliar y reforzar las brigadas de vacunación a nivel nacional. Además, el Minsa dispuso que el domingo 6 de junio se suspenderá la vacunación debido a la realización de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.


Temas Relacionados: CallaoCovid-19EjecutivoLima MetropolitanaÓscar UgarteVacunación

También te puede interesar:

DENGUE