24 Horas Edición Central

27/05/2021

Keiko Fujimori respalda investigación de vacuna peruana contra covid-19

Durante su mitin en Chincha la candidata de Fuerza Popular señaló que el doctor Manolo Fernández no participará de ningún equipo técnico.




La aspirante a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori continuó con sus actividades de campaña en Chincha, luego de un accidentado mitin en Cusco.

Tras su llegada, visitó el laboratorio Farvet donde se reunió con el médico Manolo Fernández, promotor de la vacuna peruana contra el covid-19.

Él ha sido muy claro que no formara parte de ningún equipo técnico. Es importante no politizar el tema de la ciencia, tecnología e investigación, pero consideramos que es fundamental la participación de todos los expertos en un futuro gobierno”, comentó al terminar su reunión.

Además, Fujimori Higuchi expresó su respaldo al médico Fernández e indicó que tiene planificado hacer el proceso de vacunación este año con las vacunas adquiridas por el actual gobierno.

“Tendremos que convivir con este virus y es importante invertir y apoyar el trabajo de investigación que viene haciendo Farvet”, resaltó la candidata.

"Felicitamos al presidente Francisco Sagasti que anunció la adquisición de 60 millones de vacunas, pero esta mañana estuve también con Manolo Fernández para darle nuestro respaldo", agregó Fujimori Higuchi.


Temas Relacionados: ChinchaCovid-19Fuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE