24 Horas Edición Central

25/05/2021

Pedro Castillo sobre Cerrón: "No lo van a ver ni siquiera de portero en ninguna de las instituciones del Estado"

Antes de abordar su avión y retornar a Lima, el candidato presidencial de Perú Libre, se dirigió a la prensa y dejo entrever que habría un sector político detrás del ataque en el VRAEM.




Antes de abordar su avión y retornar a Lima, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se dirigió a la prensa y dejo entrever que habría un sector político detrás del ataque en el VRAEM.

“Invoco y llamo a Sagasti a que empiece por mí, mi entorno, por Perú Libre y mi comando. Me pongo a disposición para que se haga todas las investigaciones. El Perú no puede estar prestándose para esto, la vida es primero”, indicó.

En otro momento, Castillo Terrones descartó que Vladimir Cerrón tome decisiones respecto a su candidatura.

“Acá las decisiones las toma Pedro Castillo y las toma el pueblo. El señor Cerrón está impedido judicialmente y no lo van a ver ni siquiera de portero en ninguna de las instituciones del Estado. Somos claros y las cosas que se den las vemos con el pueblo y respetando al pueblo en el marco de esta lucha que no es de Cerrón ni de Pedro Castillo, sino del pueblo”, manifestó.

Asimismo, el ganador de la primera vuelta índico que está dispuesto a que lo investiguen al igual que su entorno para descartar algún involucramiento en el ataque al centro poblado San Miguel del Ene.

Tras estas declaraciones, Castillo se dirigió a Lima a continuar con sus actividades proselitistas.


Temas Relacionados: HuánucoPedro CastilloPerú LibreVraem

También te puede interesar:

DENGUE